TNS EN ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN EN AULA Y ADMINISTRACIÓN

Descripción de la carrera y competencias adquiridas

        La Formación del Técnico de Nivel Superior en Asistente de la Educación en Aula y Administración la habilita para desarrollar valores en apoyo directo a la comunidad educativa, tanto en la educación parvularia con preparación en iniciación a la lectura y el cálculo, en la educación básica con diversas estrategias para el desarrollo de habilidades en el nivel de primero y segundo básico y en la administración apoyando en forma activa en la convivencia escolar y todo el quehacer administrativo de esta área.

        La Técnico en Asistente de la Educación en Aula y Administración es una persona comprometida, consciente de las necesidades sociales, capaz de adaptarse a distintos contextos educativos y con confianza en sus conocimientos técnicos.

Título: TNS en Asistente de la Educación                                                      Duración: 5 semestres 

              en Aula y Administración                                                              

Campo Laboral

 

    La TNS en Asistente de la Educación en Aula y Administración del IPLA podrá desempeñarse en: 

- Instituciones que atienden a la primera infancia, Junji, Integra.

- Establecimientos Públicos y Privados del país en el Nivel de Educación Parvularia.

- Hogares de menores.

- Colegios subvencionados y particulares.

- Escuelas municipales​.


 

Jefe de Carrera

María Paz Otárola

Educadora de Párvulos
    Profesor de Educación Básica
Diplomado Docencia en  Educación Superior

- Asistente de aula en los primeros niveles de Educación Básica y como Asistente de la Educación en nivel Medio.

- Puede además participar en proyectos educativos, planes de mejora e innovación pedagógica.

- Emprendimientos  y proyectos propios.

        Membrillar #360, Los Andes

           34 - 2 595600

          +569 - 96808457

          admision@ipla.cl

 

© 2017 - 2020 Sitio Web creado por   Daniela Olguín & Asociados
  • Facebook IPLA
  • Twitter IPLA