RED DE EGRESADOS IPLA  

  ACTUALIZA TUS DATOS

Nombre *

RUT*

Mail*

Teléfono*

Empresa en la que trabajas actualmente*

Cargo*

Desde cuándo estás en ese cargo*

Mensaje

Mensaje recibido

    IPLA y su RED DE EGRESADOS te invitan a mantener el contacto a través de la actualización de tus datos. Así también podrás conocer las diversas actividades, servicios y concursos organizados durante el año.


        Para tu mayor seguridad te informamos que toda la información aquí dispuesta será de carácter confidencial, por lo que nunca serán entregados a entidades externas a la institución.
  

       IPLA valora la relación permanente a lo largo de la vida de sus estudiantes, egresados y titulados. Esta relación permite retroalimentar los procesos institucionales, aportando información relevante sobre el desempeño laboral de sus egresados. Dicha retroalimentación busca mejorar permanentemente el currículo de formación y en consecuencia la inserción laboral de sus egresados y titulados.

        El contacto permanente con los egresados y titulados permitirá desarrollar el sentido de pertenencia y reciprocidad de ellos con el Instituto, aspecto de suma importancia para la construcción de una mística institucional basada en el compromiso que exige la formación de técnicos y profesionales para la sociedad del conocimiento, bajo el principio del aprendizaje a lo largo de la vida. En este contexto IPLA busca constituirse en el apoyo permanente de sus egresados y titulados, que busquen mantenerse actualizados en sus distintas áreas del conocimiento, así como de la exploración de nuevas áreas necesarias para su desarrollo personal.

 

  SOLICITA TU CERTIFICADO

Nombre *

RUT*

Mail*

Teléfono*

¿Qué certificado necesitas?

Mensaje

Mensaje recibido