Últimos días para postular o renovar la Beca IPLA

23/06/2017

Los Andes - Hasta el 30 de junio estará abierto el proceso para acceder a la postulación o renovación de la Beca IPLA, todos quienes quieran acceder a este importante beneficio deben dirigirse a las dependencias del Instituto Profesional Libertador de Los Andes ubicado en calle Membrillar #360, Los Andes.

 

Los requisitos a considerar son los siguientes: Postular antes del 30 de junio, aprobación del 100% de las asignaturas, promedio de notas igual o superior a 4,5 (cuatro coma cinco) y no registrar atrasos financieros con el instituto.

 

Se informa a quienes quieran postular a este beneficio que este será el único plazo de hacerlo, puesto que el instituto no contempla realizar postulaciones fuera del plazo ya establecido.

 

José Lazcano Lemus, rector del IPLA comentó que “los invitamos a todos a informarse y a conocer más acerca de nuestros beneficios y becas que tenemos dispuestos para todos nuestros alumnos nuevos y antiguos, como instituto contamos con la Beca IPLA que es una beca directa para entregar más oportunidades a nuestros estudiantes".

 

Las matrículas, en tanto, se encuentran abiertas hasta el 31 de julio del 2017 para quienes deseen ser parte del alumnado del IPLA en sus diferentes opciones de carreras, las clases de este segundo semestre comenzarán en agosto próximo.

 

Quienes quieran inscribirse en alguna carrera durante este segundo semestre deben presentar los siguientes documentos: Licencia de Enseñanza Media, concentración de notas, dos fotos tamaño carnet, certificado de nacimiento, fotocopia carnet de identidad y certificado de residencia.

 

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload