Aún puedes ser parte del proceso de admisión del segundo semestre en el IPLA

24/06/2017

Los Andes - Las matrículas se encuentran abiertas para quienes deseen ser parte del alumnado del IPLA en sus diferentes opciones de carreras, las clases de este segundo semestre comenzarán en agosto próximo.

 

Desde mayo se encuentra abierto el proceso de admisión en el IPLA para este segundo semestre para las carreras de Servicio Social, Psicopedagogía, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Técnico en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, Ingeniería en Administración Gestión Recursos Humanos, Técnico en Administración Gestión Recursos Humanos, Ingeniería en Ejecución Informática y Técnico en Comercio Internacional, entre otras.

 

El Instituto Profesional Libertador de Los Andes cuenta con beca y crédito directo IPLA, además de convenios con instituciones. Quienes quieran inscribirse en alguna de las carreras antes mencionadas deben presentar los siguientes documentos: Licencia de Enseñanza Media, concentración de notas, dos fotos tamaño carnet, certificado de nacimiento, fotocopia carnet de identidad y certificado de residencia.

 

El rector del IPLA José Lazcano Lemus hizo una invitación a los aconcagüinos a continuar sus estudios en el Instituto Profesional Libertador de Los Andes y dijo que "a todos esos trabajadores y dueñas de casa que aún están indecisos si estudiar o no este año quiero decirles que el IPLA es la opción que ellos tienen para llevar adelante su proyecto de vida, yo me arriesgo a decir que ningún alumno que estudia acá en la institución cancela, en cuanto a aranceles, lo que realmente vale la carrera, un gran número por no decir el cien por ciento de los alumnos está con algún tipo de beca".

 

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload