Últimos cupos para matricularse en el Diplomado en Finanzas Aplicadas en el IPLA

26/07/2017

 

Los Andes - El 12 de agosto comenzará a impartirse el Diplomado en Finanzas Aplicadas que está enfocado especialmente para técnicos y profesionales del área de la Administración, Negocios y Finanzas de diversas instituciones del Valle del Aconcagua.

 

Este interesante diplomado está dirigido principalmente para profesionales y ejecutivos de empresas públicas o privadas que han ocupado cargos relacionados con el área y a todos los profesionales que deseen potenciar sus habilidades y competencias en el área de la Administración, Negocios y Finanzas, muy útil para quienes se encuentren activos en el mercado laboral o bien quieran potenciar su curriculum vitae.

 

El IPLA espera que a través de herramientas conceptuales y procedimentales entregadas en este diplomado se les permita a los profesionales del área de la Administración, Negocios y Finanzas perfeccionar los conocimientos teóricos prácticos en instituciones financieras, con énfasis en la valoración de instrumentos y gestión de las inversiones. Además de incrementar la formación en la administración financiera moderna, utilizando herramientas prácticas para una correcta gestión financiera en empresas productoras de bienes y servicios.

 

Hasta el 04 de agosto estarán abiertas las matrículas para este diplomado que impartirá el Instituto Profesional Libertador de Los Andes.  Se espera la finalización de las clases para el 02 de diciembre del 2017, dando por rendidas las horas pactadas dentro del plan de estudios.

 

Los requisitos para ser parte de este diplomado son la fotocopia del carnet de identidad, curriculum vitae actualizado, carta de apoyo de la empresa (opcional), entrevista personal y el título de técnico nivel superior o profesional.

 

El arancel de este diplomado se puede cancelar en cuotas con tarjeta de crédito o efectivo, también se puede cancelar con cheques, con un 10% de descuento para ex alumnos IPLA y un 13% de descuento por grupos de más de tres personas de una misma empresa o institución, también quienes paguen el arancel al contado tendrán un 15% de descuento.

 

Las clases se realizarán todos los sábados de 08:30 a 14:30 horas contando con 120 horas pedagógicas. El arancel de este diplomado es de 31 UF y la matrícula es de 1 UF.

 

Recordemos también que el IPLA se encuentra en proceso de admisión para el segundo semestre, hasta agosto próximo, en todas sus carreras de pre grado ya sean técnicas o profesionales, quienes quieran ser parte de este tradicional y prestigioso instituto andino pueden acercarse a las dependencias de esta casa de estudios ubicada en calle Membrillar #360, Los Andes, e informarse sobre las diferentes carreras, beneficios y becas que se encuentran disponibles para los nuevos alumnos aconcagüinos.

 

Puedes encontrar más información en www.ipla.cl o en el fono 34 - 2 59 56 00. También puedes enviar un mail a admision@ipla.cl o unirte a las redes sociales del instituto encuéntralo en Facebook como IPLA Los Andes y en Twitter como @iplalosandes.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload