Renuevan Convenio de Colaboración entre Andescoop e Instituto Profesional Libertador de Los Andes

01/02/2020

Los Andes - El día martes 17 de diciembre, entre Andescoop Ltda., e Instituto Profesional Libertador de Los Andes, renovaron su convenio de cooperación, resaltando el compromiso por parte de la casa de estudio en aplicar, una rebaja preferencial al arancel de un 30% para socios y funcionarios.

 

En la ceremonia intervinieron el rector del IPLA José Lazcano Lemus, vicerrector Bruno Salinas Mora y la gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes Ltda., Viviana Guzmán Pasarín.

 

Adicionalmente, se realizará un trabajo conjunto para implementar nuevo producto "Crédito Educación", el cual está destinado Excelente noticia para los socios y funcionarios de la cooperativa: Renuevan Convenio de Colaboración entre Andescoop e Instituto Profesional Libertador de Los Andes para ayudar a costear los estudios superiores, entregando una correcta y justa alternativa de financiamiento educacional a los socios. Además, gracias a la renovación del convenio, ambas partes acuerdan proyectar, coordinar y desarrollar diversas actividades, desde charlas profesionales y talleres tendientes a facilitar el perfeccionamiento de los miembros de sus respectivas comunidades.

 

DÍA DEL EMPRENDEDOR

 

El día 18 de diciembre, en el hall principal de Andescoop, ubicado en calle Las Heras Nº 358, de Los Andes, se realizó el "Día del Emprendedor", jornada que reunió a 5 importantes representantes del rubro de servicios restaurant y artesanía. Para dicho evento, estuvo Karem Cuevas de "Mical Porcelana Fría", destacando la producción de bisutería y accesorios, todas ellas fabricadas manualmente. "Café Mucilago", representado por Elke Aguilera, socia de la cooperativa, quien deleitó con una excelente muestra de café "Sabores del Mundo". La muestra siguió con el restaurant Delicias del Mar, ubicada entre las calles Freire y Santa Rosa, su dueña, Andrea Fernández, encantó a los asistentes con degustaciones, tales como, empanadas de marisco, camarón queso, pastel de jaiba y ceviches. "Piel de agua", emprendimiento realizado por Laura Medel apoyada por Hilda Villegas, exhibió conceptos de cosmética inteligente, en base a jabón natural, aceites esenciales y vegetales. Y, por último, Ivonne Pacheco con su proyecto "Bonjour!", velas Spa, compuesto de cuarzo energizado y canela de Tailandia, que actúa como complemento a los tratamientos que entrega "Piel de Agua".

 

Andescoop, continuará apoyando la iniciativa y el desarrollo de los pequeños microempresarios de la Región del Aconcagua, facilitando su estructura y espacio físico para la exhibición de sus productos. Próximamente esta actividad también se realizará en las sucursales de San Felipe, Petorca y La Ligua.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload