Efectivos de la PDI se titularon como Ingenieros en Prevención de Riesgos en el IPLA



Los Andes - Los integrantes de la institución uniformada obtuvieron su título profesional junto a sus compañeros de promoción, quienes antes habían cursado la carrera técnica de dicha rama de la ingeniería.


Esta promoción comienza sus estudios en la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente en octubre de 2018 en un programa modular, adaptado a las necesidades de los estudiantes, logrando dar continuidad a sus estudios de Ingeniería.


El IPLA, a pesar de las dificultades que se presentaron a fines de 2019 tras el estallido social y luego la pandemia por Covid - 19 que comenzó el año pasado, puso en funcionamiento un sistema de clases online, a través de la plataforma Moodle y clases a través de Zoom, logrando así continuar su proceso de formación con todos los ramos de carrera.


Este grupo de estudiantes destacados, lograron cumplir con éxito con todos los programas de asignatura, obteniendo notas sobresalientes en sus exámenes de Titulo.


IPLA se enorgullece en haber sido parte en la formación profesional y felicita a las nuevas y nuevos Ingenieros en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.


“Mi experiencia como alumno de la carrera de Ingeniería de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente en el Instituto Profesional Libertador de Los Andes, fue enriquecedora en lo personal y profesional, ya que durante el desarrollo de la carrera pude interactuar con otros alumnos de las diferentes carreras que imparte el instituto, desarrollando una globalización de conocimientos y compartimentaje de experiencias en cuanto a las relaciones humanas, de la misma forma en el desarrollo de la carrera, tuve la oportunidad de conocer y compartir con profesores que me guiaron a ser el profesional que aspiraba con grandes estándares de conocimientos. Por otra parte, cuando a nivel nacional y mundial debimos afrontar la pandemia del Covid-19, el instituto supo dar respuesta a nuestros requerimientos como alumnos, implementando una plataforma de estudio, con clases online, lo que nos permitió como alumnos continuar con los estudios y no ver interrumpidos estos. Finamente, debo dar gracias al instituto en su totalidad desde el rector y hasta los auxiliares, quienes siempre nos recibieron de la mejor disposición y con una sonrisa en sus rostros, al cuerpo académico por su dedicación y apoyo. Gracias Instituto Profesional Los Andes”, afirmó Hernán García, sub comisario de homicidios de Los Andes.


7 vistas

        Membrillar #360, Los Andes

           34 - 2 595600

          +569 - 96808457

          admision@ipla.cl

 

© 2017 - 2021 Sitio Web creado por   Daniela Olguín & Asociados
  • Facebook IPLA
  • Twitter IPLA