Estudiantes del IPLA lograron titularse con éxito en pandemia


Los Andes - Tras las dificultades que presentamos en el último tiempo, con el estallido social y ahora con la Pandemia del COVID-19, el Instituto Profesional Libertador de Los Andes IPLA logró llevar a cabo el funcionamiento de clases sincrónicas, a través de las plataformas Moodle y ZOOM, logrando continuar con el proceso de formación de diversos estudiantes.


Es así, que el pasado miércoles 26 de mayo los integrantes de la carrera de Ingeniería en Administración Gestión RRHH, lograron finalizar con éxito el proceso de titulación y con mención honrosa ya que todos finalizaron con las evaluaciones aprobadas.


El Instituto Profesional Libertador de Los Andes, se enorgullece en haber sido parte de este proceso de formación profesional de cada uno de los estudiantes y felicita a las nuevas y nuevos Ingenieros en Administración Gestión en RRHH.


La estudiante egresada Jenifer Huerta se refirió a su reciente finalización de estudios y dijo que "a medida que vas avanzando en este proceso académico recorres millones de emociones, cuestionamientos, aprendizajes y vas conociendo personas que con su apoyo y dedicación van alentándote a superarte cada día más, a darte cuenta del potencial que tienes y puedes desarrollarte aún más tan solo con un poco de esfuerzo, esas personas que te dan la motivación de persistir, te guían, te acompañan y te enseñan no solo en lo profesional, sino también en tu vida personal. Tuvimos grandes profesionales que apoyaron esta carrera de conocimiento, entregándose al máximo ante cada exigencia que teníamos y frente a debates que se volvían muy interesantes en esta sed de aprender más. A cada uno de ellos que aportó con todo su conocimiento, experiencia, docencia, enseñanzas y la motivación de no dejar nada al azar en este gran camino que llega a su fin. Por todo eso y todo lo vivido en el transcurso de estos años de carrera a la Ingeniería no nos queda nada más que decir muchas gracias”.

24 vistas